Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Sol de soles

No sé identificar ya las notas de esa fragancia que tanto me gusta. Se han perdido bajo los adjetivos más reconfortantes.

Es verdad que siempre termina la misma historia en un anagrama. Me había alarmado un ángel deontológico. Aún discuto de su existencia, ¿Pero qué parte de la semana es más lunática que sino los lunes para la astrología lunar? En géminis es casi una ambigüedad. Casi que ni existen en esta dimensión.

Hablando de géminis… Sydney estará pronto de regreso, me susurra ese cariño inmesurable de camaradería que siempre teníamos en nuestra juventud más intensa.

Vamos a visitarnos y seguro tenga respuestas. Siempre la encontré más perdida que el mapa de mis ideales. ¿Qué consejo podré darle?

Me contó que el camino de la incógnita material, la llevó a los simples objetivos del Ser Neo-postmo. O bueno, el grito de auxilio de fondo me lo dijo.

Pero no la culpo, hoy además del cuestionamiento de las verdades irrefutables, tenemos el Ártico en efecto invernadero. El calor no nos deja pensar, pronto evaporará el poco ímpetu que nos queda para interpelar entre las reacciones cáusticas del alma y su paracaídas mesiánico.

Si hay algo en qué creer, diré que en…. No creo que me pregunte.

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: