Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Algo que me molesta

Algo que me molesta y de lo que no me enorgullece hablar, es del tiempo que le he dedicado y (lamentablemente) aún dedico a la administración. Es cierto que vivir bajo una estructura es bastante implausible sin ”técnicas de supervivencia» y, es una locura en sí misma.
Me encoleriza, principalmente, cuando logro el objetivo de «orden», ya que supongo no es un orden natural. Mis pensamientos se reubican como formas en un juego de encastre. Todo cierra y tiene una lógica perfecta… Cuando en realidad, es un orden tan abstracto que termina en una deformación subjetiva de lo que aprehendemos como objeto, serie de objetos, y/o actividades con un fin en sí mismo. Lo más banal de esta «administración» a la cual me refiero, es su absoluta relación cremastística que me remonta a la idea de Homo economicus y al concepto de racionalidad instrumental (Taylor). De aquí viene esa asimilación de «racionalidad subjetiva y paradójica»
Me siento, entre otras palabras, atrapada.
Atrapada e inmersa en esta línea de pensamiento que toma sus bases en un mundo tecnológico y mecanizado cuyos fines son la eficacia, eficiencia y prosperidad económicas.

Únete a la conversación

6 comentarios

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: